miércoles, 12 de marzo de 2008

Diccionarios y Enciclopedias

Real Academia Española

Para consultar el diccionario de la lengua española.

Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre basada en la tecnología wiki, la cual permite la edición de sus contenidos por cualquier usuario desde un navegador web. El que sea libre se aplica tanto a su uso como a su edición. Wikipedia es multilingüe y es desarrollada en forma colaborativa por decenas de miles de voluntarios alrededor del mundo y en sus respectivos idiomas. Wikipedia es mantenida y administrada por la fundación sin fines de lucro Wikimedia

Enciclonet

Versión completa de la enciclopedia de Micronet.Ofrece, además, información puntual y periódica de acontecimientos de actualidad.

Encarta

Enciclopedia multimedia digital publicada por la companía de software Microsoft. Actualmente es, junto con la Micronet Universal, la más vendida del mundo. Existe una versión en línea de Encarta en la web con contenido limitado (puede pagarse una subscipción mensual para acceder al contenido completo). La versión completa se encuentra también a la venta en formato de CD-ROM o DVD-ROM. Muchos de los artículos de Encarta fueron basados en la enciclopedia Funk y Wagnalls.

No hay comentarios:

Nuestros Lectores