miércoles, 27 de abril de 2011

Proyecto Cifras

El Proyecto "Cifras" es un recurso educativo para el área de Matemáticas de Educación Primaria elaborado a través del Convenio Internet en el Aula, entre el MEC y las comunidades autónomas. Las actividades que encontraremos están organizadas por ciclos ( Parque Tales, Polideportivo Pitágoras, Colegio Eratóstenes ) y por bloques de contenidos: Numeración, Operaciones, Medida, Geometría, Representación de la información.

martes, 12 de abril de 2011

Reglas de Ortografía

Juan Antonio Marín Candón nos ofrece una interesante página para trabajar on-line la ortografía del español. En ella podemos encontrar numerosos ejercicios, normativa sobre la ortografía, cuestionarios para comprobar el nivel de conocimiento ortográfico del usuario, amplio vocabulario de palabras dudosas, etc.

viernes, 8 de abril de 2011

Recursos TIC para Primaria y ESO de la editorial Teide

Interesantes recursos TIC que la Editorial Teide pone a nuestra disposición para facilitar nuestra labor docente y poder utilizar con los alumnos: Actividades en línea, presentaciones multimedia, recursos didácticos, canal Teide en Youtube y enlaces de interés. Recursos TIC para Educación Primaria para las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana, Conocimiento del Medio, Música y Educación Física. Recursos TIC para Educación Secundaria para las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana, Geografía e Historia, Ciencias de la Naturaleza, Biología y Geología, Física y Química, Tecnologías, Educación Plástica, Música, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Informática y Educación Física.

Nuestros Lectores